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Asistencia por problemas eléctricos y/o mecánicos de mecánica ligera que pudiesen ser solucionados en el lugar sin generar traslados. |
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En aproximadamente un 80% de los casos, la solución es inmediata. Nuestros móviles están equipados con repuestos para efectuar reparaciones en el lugar del problema. Servicio de abastecimiento de combustible y/o lubricantes (costo a cargo del asegurado), y cambio de neumáticos. |
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Servicio de grúas en todo el país y países limítrofes. |
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Localización y envío de piezas de recambio, por accidente o avería. |
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El cliente dispondrá en este caso, del servicio de localización y envío sin cargo de las piezas de repuesto necesarias cuando no fuera posible su obtención en el lugar de reparación y que sean imprescindibles para la movilidad del vehículo. El costo de los repuestos es a cargo del asegurado. |
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Servicio de orientación en carretera. |
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Estado de las mismas, clima y opciones de rutas. |
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Urgencia Médica |
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En caso de un accidente sufrido por el vehículo asegurado y a pedido del cliente, la Compañía coordinará el traslado de las personas lesionadas, sean ocupantes del vehículo asegurado o terceros lesionados al centro asistencial más cercano y adecuado. |
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Autotest |
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En caso que el cliente desee comprar un vehículo (o si sale de viaje con su propio vehículo) podrá solicitar un chequeo gratuito, entregando una ficha de inspección con todos los datos que hacen al estado real del vehículo. Se debe solicitar turno a través del 0-810-999-2424 o al 4348-4848 (un servicio gratuito al año). |
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Grabado de cristales |
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Se realizará en forma gratuita, previa solicitud de turno, al 0810-999-2424 ó al 4348-4848. |
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Auto sustituto (dentro del territorio nacional) |
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Se deberá gestionar en Siniestros de Autos, una vez ingresada la denuncia de robo total, incendio total o destrucción total de vehículos. El cliente dispondrá de él por 7 (siete) días consecutivos, con un límite de 200 Km. libres por día. Es condición indispensable que el Cliente posea Tarjeta de Crédito (para garantizar la franquicia del seguro obligatorio) y Registro de Conducir (casos de Robo) para poder entregarle el vehículo. |
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Asistencia Legal las 24 hs. en caso de Siniestro |
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Asistencia legal telefónica y/ o presencial, si fuera necesario, como consecuencia de un accidente de tránsito con daños físicos a personas. |
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Servicio de reclamo ante terceros |
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Asistencia a Clientes que hayan sufrido daños materiales y/o lesiones, evacuando consultas con relación al siniestro y tramitando el reclamo solo ante la compañía de seguros del tercero involucrado. Se excluye mediación y etapa judicial. Este beneficios está disponible sólo en Capital y GBA (consulte por partidos adheridos). |
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Traslados de pasajeros |
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En casos donde hubiese más de una persona en el vehículo a remolcar, el asegurado o conductor del vehículo podrá solicitar un remis para trasladar a dichos ocupantes hasta el destino que elija, hasta un tope de $50 más IVA. |
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Amplia red de concesionarios oficiales y talleres especializados donde podrá reparar tu vehículo. |
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Asesoramiento telefónico las 24 hs. |
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Frente a problemas mecánicos y por servicios adicionales para tu vehículo. |
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